Vie, 15/12/2017 - 22:13

Banners

Empresa


 

INTERWALL S.A.C.

Es una Empresa Peruana fundada en el año 2004, prestadora de servicios de Arquitectura, Construcción y de Venta de Materiales de Terminación Final

Interwall S.A.C. nace como una empresa especializada en el campo de la construcción en Seco - Drywall conformandose por personal profesional y técnico,  capacitandose técnicamente bajo normas técnicas americanas siendo Interwall SAC una de las primeras empresas que inician el rubro de la construcción en Seco - Drywall a manera profesional en el Perú.

Interwall S.A.C. en la actualidad ha diversificado sus líneas de servicios, cubriendo nuevos aspectos de la construcción buscando brindar un trabajo óptimo y de garantía para los clientes que apuestan en la búsqueda de una empresa que se responsabilize por la inversión realizada.

 

Misión

  • Brindar servicios y productos óptimos, logrando que el cliente se quede satisfecho con el trabajo realizado, siendo el mismo cliente quien nos tenga a recomendar como futuros clientes. Es así que todos nuestros clientes respaldan nuestro trabajo, estando agradecidos por dicho respaldo.

Visión

  • Constituirnos en una empresa proveedora de servicios y productos de construcción en la cual se confie la calidad de lo entregado, asi como dar las mejores soluciones constructivas a los clientes orientandolos y ofreciendoles la mejor respuesta a sus necesidades.

Política de la Empresa:

  • Satisfacción del Cliente en todas las etapas de los servicios brindados.
  • Calidad Total en el trabajo realizado.
  • Asesoría Técnica en base a profesionales - Arquitectos, Ingenieros.
  • Seriedad en el trabajo realizado, brindando garantías de lo ofrecido.
  • Fidelizar al cliente con nuestra empresa, convirtiendolo en nuestra mejor carta de presentación.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Generales

  • Razón Social: INTERWALL S.A.C.
  • R.U.C.: 20509925608
  • Dirección Fiscal: AV. LOS INGENIEROS 263  LA MOLINA - LIMA PERÚ
  • Telefono: 5961874 / 998157291 

Cuentas Corrientes:

    • Cuenta Corriente Banco  de Credito US$ Dolares Americanos : 193-148-177-6142
    • Cuenta Corriente Interbancaria Banco de Credito US$ Dolares Americanos: 00219300148177614213
    • Cuenta Corriente Banco de Credito S/. Nuevos Soles : 193-158-138-1044  
  • Cuenta Corriente interbancaria Banco de Credito S/. Nuevos Soles: 00219300158138104415  
  • Cuenta para detracciones Banco de la Nación S/. Nuevos Soles: 00-005-128781

Correos Electrónicos Empresa:


 

Proveedores:

  • Solicitud de Ingreso a proveedores
    • Proveedores Empresariales: Enviar carta de presentación describiendo los servicios y productos ofertados, así como sus listas de precios actualizadas, indicar razón social, registro unico de contribuyentes y domicilio fiscal.
    • Personal de obra: Enviar sus curriculums actualizados de trabajos efectuados con recomendacione al correo. Digitalizar y enviar al correo el DNI por ambas caras, como su certificado de antecedentes penales y policiales actualizados,   en caso se contraten los servicios se regularizara con los documentos en físico.
    • Correo Electrónico: info@nterwall.pe
  • Pago a proveedores
    • La recepción de facturas se realizan los días Jueves en horario de 4:00 pm a 6:00 pm. Solo los proveedores que adjunten orden de compra y/o servicio y el documento de conformidad del servicio visado por gerencia se les aceptará la factura.
    • Los pagos a proveedores empresariales o contratistas se realizan los días Viernes en horario de 5 pm a 6:00 pm. Para lo cual han debido entregar sus facturas con una semana de anterioridad. Solicitar información los días Jueves para tener conocimiento si el proveedor se encuentra en lista de pagos.
    • Comunicarse al 5961874 o escribir al correo: info@interwall.pe

Pagos de Clientes

  • Los pagos se realizan vía depósito bancario a las cuentas corrientes citadas anteriormente y vía transferencia por internet o depósito directo. Los cheques serán girados a nombre de Interwall S.A.C. El cheque y depositos por transferencia interbancaria deberán ser hechos efectivos en la cuenta para proceder a realizar una venta. Por lo cual se sugiere a los clientes tener en conocimiento el tiempo de espera de pagos por mismo banco o diferente banco. 
  • No existe autorización de cobranza alguna a un representante de Interwall S.A.C. a manera de recibir dinero directo, la empresa no se hace responsable por dichas cobranzas. En caso algun representante de Interwall SAC incurra en ello comunicarse inmediatamente o escribir correo a info@interwall.pe
  • El cliente al realizar una cancelación deberá faxear voucher del depósito al 5961874 o vía transferencia internet confirmar depósito a: info@interwall.pe a su vez Comunicarse telefónicamente para avisar del mismo.
  • Mayor información: Métodos o Formas de pago de materiales por parte de clientes a Interwall SAC

Información y Sugerencias:

Horario de Atención:   

Área de Proyectos:

  • Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm. Visitas coordinadas con antelación a efectos de una asistencia técnica en la oficina.

Área de Ventas:  

  • Cotizaciones: Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm. Visitas coordinadas con antelación a efectos de una asistencia técnica en la oficina
  • Coordinación para programación de despachos para enviar a Clientes se programará para el siguiente día. Existe monto minimo de compra para realizar el despacho.
  • Despachos y/o Entrega de materiales: Lunes a Viernes 9:30 am a 4:00 pm. No se entregan materiales los días sábados salvo coordinación previa o cualquier otro requerimiento de entrega realizar la consulta.   

Servicio al Cliente:

Resaltamos dos líneas de acción antes y después de toda solicitud, que todos nuestros clientes podrán encontrar con la seriedad y confianza de encontrarse respaldados por Profesionales: Arquitectos y/o Ingenieros Calificados en el servicio contratado.    

 

  • Asesoría Técnica: En cada una de las áreas que intervenimos dirigidas por Arquitectos o Ingenieros Especialistas que asesoran en  la correcta orientación de sus requerimientos proyecto arquitectónico o constructivo para su posterior ejecución
  • Servicio Post Venta: Es nuestra garantía principal ofrecida al Cliente. Su proyecto y obra encargada tendrán seguimiento constante antes, durante y después de finalizado el trabajo; entregándole un certificado de garantía y de compromiso que respalda su inversión para que se mantenga en óptimas condiciones y con la calidad que solicito. 

 

    Nuestra página web les sirve a nuestros clientes como un referente técnico y de interiorización en los servicios que ofrecemos. Podrá entender como es el proceso de ejecución de los mismos a efectos de conocer lo que debe recibir como producto terminado. En cada servicio existen adjuntos manuales y o videos de aplicación demostrativos para el entendimiento de lo ofrecido. Otras informaciones podrán encontrar en las secciones de descargas y enlaces. Cualquier información mayor no dudar en solicitarla.

     

     

     

    Asociados a la Camara de Comercio de Lima