Lun, 01/07/2019 - 23:24

Sistemas de Policarbonato


Sistemas de Policarbonato con las características de Soluciones prácticas y Rápidas para realizar obras de Cubiertas, Cerramientos y Divisiones. 

Interwall SAC, es especialista en la aplicación de Paneles de Policarbonato para los  diferentes requerimientos de los clientes. Venimos realizando obras de instalación por 10 años teniendo la experiencia y cacidad técnica para realizar y entregar obras óptimamente realizadas.

Nuestras marcas bandera con la cual utilizamos para suministrar a nuestras obras son los policarbonatos:

Covestro Makrolon | Plazit | Macrolux | Nudec

Las marcas presentan similitudes y alternativas de productos para brindar Soluciones Constructivas a los requerimientos de los Clientes

Sistemas de techado de Policarbonato Alveolar - Planchas planas.

Makrolon ® de la Firma Alemana Covestro - Bayer ® inventora de la materia prima. Marca que aconsejamos a los clientes adquirir habiendo como empresa revisado que se cumple con un respaldo técnico óptimo, garantía, calidad y durabilidad.

Nuestra alianza comercial  con COVESTRO - BAYER®  líder global en tecnología de termoplásticos y fabricante de productos en policarbonato entre otros, nos permite ofrecer una amplia gama de productos manufacturados con tecnología propietaria y certificaciones de calidad internacional. Considerando que Bayer invento el policarbonato y lo nombro Makrolon en el año 1953 y es quien vende la resina a nivel mundial a los diferentes fabricantes, ofrece un producto de elevada calidad sin adulteraciones y con la garantía explicíta de un producto 100% duradero.

Hacia el año 2015 Bayer renombra su división de plásticos Bayer MaterialScience por Covestro

Con Covestro trabajamos los Sistemas de Policarbonato Alveolar Multiwall

Paneles de Policarbonato Alveolar de 11.80 mts x 2.10 mts de 8 mm, 10 mm, 16 mm de 2, 4 y 5 paredes para techos y divisiones. Con opción a pedido de 20 mm, 25 mm, 32 mm

Nuestra oferta se divide tanto en la Venta de los productos como en la  Instalación de los mismos. Así a un proyecto solicitado, se vende inicialmente los materiales y con otro presupuesto se realiza la instalación. Asimismo ofrecemos los servicios de consultoría y metrado a clientes que requieran ello.

Planchas de Policarbonato Alveolar Covestro Makrolon

Ver más información

Servicio de instalación

Leer más

Lista de Planchas Alveolares y accesorios en Venta

Leer más

Macrolux es una firma con sede en Mexico con presencia a nivel en America y Europa. Macrolux ofrece una amplia gama de láminas de policarbonato para diversos usos: tragaluces, cubiertas y recubrimientos para edificios, soluciones arquitectónicas y acristalamiento de seguridad.
Las láminas de policarbonato Macrolux son fabricadas con la resina de la más alta calidad y disponibles en gran variedad de estructuras, espesores, colores y con capas especiales.

 

Macrolux Multiwall

Las láminas de policarbonato Macrolux Multiwall son un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato de alta tecnología. Cuenta con capa de protección para contrarrestar los efectos de intemperización producidos por los rayos UV.

Macrolux Systems

Los sistemas de policarbonato especializados Macrolux están compuestos por láminas trapezoidales, sistemas modulares de encastre, paneles para cubiertas en combinación con las estructuras metálicas existentes y soluciones autoportantes.

Macrolux Systems está especialmente indicado para cubiertas y tabiques en el campo de la construcción civil e industrial. Nuestros sistemas de policarbonato especializados están  garantizados durante un periodo de 10 años contra el amarillamiento, la pérdida de transmisión luminosa y los agentes atmosféricos.  

Plazit fabricante de policarbonatos alveolares con sede en Israel desarrolla diversas soluciones

Brindamos el servicio de instalación de Policarbonatos Alveolares Standard, Especializados tipo Reflectivos y Sistema Topgal


Ver productos del ServicioRegresar