Mié, 17/01/2018 - 12:57

Banners

Pérgolas

Pérgolas

Porches

Cenadores

Tarimas - Decks

Celosías

Casetas

Vallas

Marquesinas

Detalles Ornamentales

Equipamientos Decorativos

C

Estructuras, Equipamientos y Mobiliarios en Madera


Interwall es una empresa especializada en trabajos de madera para el exterior realiza los trabajos en Lima y a Nivel Nacional. 

Formada en el año 2004 Interwall está integrada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la madera

Presentamos distintos elementos para la extensión de la vivienda con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de disfrutar de mas espacio delante de su casa, en el jardín o terraza. Diseñamos e instalamos nuestras estructuras de madera a medida: 

Pérgolas de madera Porches de madera
Tarimas de madera o sintéticas Cenadores de madera
Casetas de madera Celosías
Vallas Marquesinas
Equipamiento de Madera Mobiliario

Interwall trabaja tanto para clientes particulares como para paisajistas y empresas.

Durante todo el proceso de su proyecto nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para darle el mejor servicio.

Todo el trabajo es realizado por personal calificado, nuestros instaladores prestan atención a cada detalle de su proyecto.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una amplia garantía en todas nuestras instalaciones.

OFERTAS EN PÉRGOLAS DE MADERA

Con la llegada del buen tiempo, la instalación de una pérgola de madera es la solución más sencilla para crear una zona de sombra en su terraza o jardín.
Aproveche nuestras ofertas de inicio de temporada.
Durante los meses de verano pérgolas de madera y toldos con un descuento especial.


SU PORCHE DE MADERA A MEDIDA

Los porches de madera crean un espacio cálido y confortable donde disfrutar de su terraza o jardín.
Al llevar cubierta, los porches de madera protegen del sol y de la lluvia convirtiendose en un salón en el exterior. Nuestros porches de madera se adaptan al espacio y diseño de vivienda. En poco tiempo y sin apenas obras su porche estará terminado y listo para disfrutarlo.


CASETAS DE MADERA: UN ESPACIO EXTRA

Las casetas de madera aportan un nuevo espacio a su vivienda, bien sea como almacén o como habitación extra. Una caseta de madera se integra perfectamente en el diseño de un jardín o terraza. Diseñamos e instalamos casetas de madera a medida en las que se puede personalizar hasta el último detalle. También instalamos casetas prefabricadas. Disponemos de varios modelos para elegir.

Todos nuestros trabajos: porches de madera, pérgolas de madera, cenadores de madera, tarimas de madera o sintéticas, casetas de madera se realizan a medida adaptándonos al espacio disponible en su vivienda y al gusto de nuestros clientes.

Damos gran importancia a la calidad en los acabados y cuidamos los detalles. Realizamos trabajos de madera para interior como forrados, suelos y paredes de madera o colocación de vigas.

En Interwall estamos especializados en diseño y decoración de interiores y jardines para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Todos los proyectos que desarrollamos se realizan a medida.

Ver productos del ServicioRegresar